corazones que forman corazon

Los vestiditos de mis muñecas



Mis creaciones y replicas


 




 
















                   




    



 






     





























































 


































































6 comentarios:

  1. Celia que maravilla de vestidos haces hija mia!!! me encantan!!! yo tengo que hacerle uno a Mariloli que tengo pero a ver para cuando.
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mariluz, Mary loli es mi inspiración desde siempre. Nunca me canso de hacerle vestiditos. Si quieres que te haga yo uno me lo dices. Yo encantada. Un besote cariño.

      Eliminar
  2. Me encantan!!!! qué pasada de bonitos,todos todos me gustan,están guapísimas tus kekas.
    Besitosss

    ResponderEliminar
  3. Ahhh y Felicidades por esas fotos tan PRECIOSAS que haces,me quedo embobada viendolas.
    Me tiro de los pelos sabes al ver a tu graciosa negra,un día la vi en el mercadillo y la dejé escapar,qué rabia!!!pero tengo a Virginia de Gama,haber si la dejo bonita cómo las tuyas,jejjj
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Francis!!! Me alegro de que te gusten mis creaciones. Estas son solo unas pocas de las que he ido haciendo a lo largo del tiempo. La gente esta loquita con la Graciosa blanca, pero las negritas no tienen desperdicio. Yo tengo 3 negritas, una es chico y no descarto tener alguna mas. Seguro que la proxima vez no la dejas escapar. Virginia es también maravillosa y te ha de quedar espectacular ya lo verás. Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
  5. Hola Celia,
    Dónde te puedo escribir para encargarte un vestidito para Mary Loli? Coses por encargo también? Qué preciosidad de muñecas y de creaciones! Enhorabuena

    ResponderEliminar