Copos

jueves, 11 de septiembre de 2014

Chiquitines años 60 y 70 - Famosa

Estos son los nenes que tenia yo cuando era pequeña.
 Bueno son iguales que los que tenia , porque los míos los regaló mi madre ( como tantas de nuestras madres hicieron...)



Miden 34 cm y también hay negritos.
 Aunque son suuuuper difíciles de encontrar.


La anécdota es que cuando era peque no me gustaban, pero ni un poco.
 Los tenia siempre abandonaditos.
 Y ahora es cuando he comenzado a tener nostalgia de ellos y no he parado hasta encontrarlos.
Me recuerdan tiempos tan felices...



En los 80 cambiaron el molde y los hicieron articulados en la cintura



Estos si que tienen un gran valor sentimental para mi.

Los tengo desde este pasado Julio del 2014, que fue mi cumpleaños.
Me los regalo mi prima Mabel y son los que tenia ella cuando era una niña.
Ahora ya tenemos las dos unos pocos añitos mas....y somos de la misma quinta.
Después de estar mas de 30 años sin vernos, imaginaros como fue el encuentro....









1 comentario:

Pink Paw PrintPink Paw Print