Copos

lunes, 8 de septiembre de 2014

Margot - Famosa


 Margot es una de mis muñecas preferidas, en cuanto la veáis sabréis por qué...

Con iris margarita y una altura de 43 cm, su carita tiene unos rasgos muy especiales. 

Y la forma de los labios es lo que a mi me vuelve loquita

De momento tengo dos Margot :  Margarira y Martina

Como soy un desastre con los nombres, pero a su vez me gusta bautizarlas cuando llegan a casa... pues intento que sea fácil recordarlos.

Y en el orden que llegaron a casa os las presento:

  
Martina es pelirroja y sus iris son azules como el mar


Le tengo especial cariño porque el paso de los años no la a tratado tan bien como a su hermanita.
Llegó desnudita, descalza y lo peor.... le faltaba un brazo....
Pero su nueva mami que la quiere mucho, solucionó todos sus problemas.


Esta dulzura es Margarita


Luce un original que tambien lo he visto en azul marino


En esta ocasión , Margarita llegó muy completa y solo necesitó un bañito


No sé porqué, siempre tengo la manía de que no estén solitas y suelo buscarles una hermanita...


Se llevan muy bien, como podéis ver....


Y yo la mar de contenta de tenerlas conmigo....





4 comentarios:

  1. Margot es guapísima, yo también la tengo y es una de las más guapas de Famosa. Las dos están estupendas. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Otra vez somos de la misma opinion, es super bonita. Muchas gracias!!

    ResponderEliminar

Pink Paw PrintPink Paw Print