corazones que forman corazon

jueves, 20 de noviembre de 2014

Maria - Famosa

María años 70
Iris moderno , ojos moviles y tan alta como graciosa.
Mide 44 cm y es mecánica con sistema de discos.



Normalmente vienen vestidas de comunión, 
pero como a mi las comuniantas no me van demasiado...




Le hice este vestido en piqué color chocolate con capota.

 Los zapatos son  también de mi amiga Merchi Merchis.


 Tiene una melena espectacular y es preciosa la mires por donde la mires.


¿estáis de acuerdo conmigo?

6 comentarios:

  1. ¡Me encanta!!!!! Está guapísima. ¡Vaya manitas que tienes!!!! Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Hola: coincido plenamente contigo. Es espectacular, Menuda super melena. El vestido que le hiciste es precioso. Me encanta.

    ResponderEliminar
  3. Que bonita es!!!
    Y el conjunto es Preciosisisisisisimo, Me gusta tanto con el lazo al pelo como con la capota
    Eres una artista
    Un abrazooo

    ResponderEliminar
  4. es una muñe maravillosa y tal y como la has vestido está de infarto.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el vestido que has hecho, se queda bien bonita y muy elegante :) Y con los zapatitos va divina.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  6. No conocía a esta niña y es impresionante.
    A mi tampoco me vuelven loca los vestidos de comunión y este que le has confeccionado es un auténtico primor que le sienta como un guante.
    Tus muñecas me tienen hechizada. Que lo sepas.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar