Copos

jueves, 26 de marzo de 2015

Giggles


¡HOLAAAA!

Y llegó Giggles  de Ideal Toy 1966




Esta niña es simpática por todos los costados.




Tiene un mecanismo que funciona al separarle los brazos hacia los lados.
Entonces suena su risa y tiembla toda ella de lo agusto que se ríe.




Mis Giggles son Brasileñas
Son muy, pero que muy divertidas




 El naranja, junto al turquesa es uno de mis colores favoritos.







Llegaron a casa tal cual las veís. 


De las poquitas muñecas que no he tenido que tocar.
Se notaba que su antigua dueña les había dado muchos mimines.


                        Yo creo que aquí les vamos a seguir dando todos muchos mimos ¿ a que si?




Las hay tambien americanas e incluso en versión española

14 comentarios:

  1. Hola. las dos son ideales. Tienen una cara muy risueña que nos invitan a sonreir... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Son adorables!
    No conocía esta muñeca y me ha parecido de lo más encantador. Tiene una sonrisa preciosa, y unos ojos muy expresivos y llenos de simpatia.
    Enhorabuena por las niñas. Disfrútalas mucho.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi marido esta cada vez que la ve haciéndolas funcionar y se parte de la risa con ellas. Ya creo que las disfruto de lo lindo...jajaja y mas. Muchísimas gracias cariño, otro abrazo para ti.

      Eliminar
  3. ¡Qué suerte, son preciosas! A mi me encanta esta muñeca, la tengo en versión española y es una maravilla. Besitos y enhorabuena por esta magnífica compra.

    ResponderEliminar
  4. La primera vez que veo a estas muñecas. A primera vista al ver que una era pelirroja ya me han gustado y luego al ver el mecanismo de los ojos y manos ya me han encantado!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son una verdadera gozada. Yo tampoco las conocía hasta hace bien poco y me encantaron tambien cuando las vi. La verdad es que cada muñeca tiene su encanto. Aunque algunas son mas especiales y estas lo son. Un super abrazo. Muaaaks!!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  5. Desde que las conocí, me encantan!!! Me chifla su sonrisa abierta y su cara pícara: Felicidades por tu impresionante colección!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho la del pelo oscuro, es la que menos he visto. Yo no tengo niguna de esta. Las veo por la red y abunda mucho más la rubia ó pelirroja.

    ResponderEliminar
  7. A MI ME GUSTA LA PELIRROJA ME GUSTARIA TENERLA TIENE UNA CARA MUY SALADA Y SIMPATICA PERO ME GUSTARIA SABER SU PRECIO GRACIAS Y UN SALUDO

    ResponderEliminar

Pink Paw PrintPink Paw Print