Copos

jueves, 23 de julio de 2015

Arlet pelirroja

Vamos completando la colección...

Recordad que también hay una versión con ojos modernos que es de los años 80


Sigo pensando que es preciosa.


Como os dije al presentaros a Arlet rubia, el vestidito naranja es una replica del original. Y el original es el que lleva Arlet pelirroja.


¿Qué os parece?


10 comentarios:

  1. Que monas son! la pelirroja es presiosa :), los ojos antiguos me gustan mucho, son muy originales. Fíjate que es vestido no sabría cual era el original hasta que lo has dicho tu, los veo muy bien y la réplica está muy bien hecha con una combinación de colores muy acertada :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Hola cariño,la pelirroja es preciosaaa y la rubia tambien,tienen caritas de dulces y traviesillas a la vez,son una monada!!,y respecto a la replica del vestido de la rubita he dedecirte que lo has clavado!!,no se nota nada que es una replica,eres una artista!!!,besotes!.

    .Sonia.

    ResponderEliminar
  3. Pues me parece una muñequita preciosa. Tiene unos ojitos la mar de bonitos, con una expresión risueña y pizpireta. También me gusta su sonrisa entre dulce y traviesa.
    La réplica te ha quedado perfecta y luce mucho puesta en la rubita.
    Las dos nenas son una monería, pero si tuviese que escoger seguro que me decantaba por la pelirroja, El pelo rojo me encanta, y ese tono zanahoria me gusta más si cabe.
    Besos. Muchos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tabhitaaaa! Las pelirrojas son mi pasión.A mi también me encantan. Pronto podréis comprobarlo. Un abrazo cielo.

      Eliminar
  4. Hola: es una pelirroja preciosa. Estás las dos ideales. Bonitas fotos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  5. Me encantan estas niñas, tienen una cara que enamora. Por cierto me gusta mucho la replica del vestido que has hecho, yo también pensé que los dos eran originales. Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Natalia. Me falta un pequeño detalle en el vestido. creo que llevaban un manzanita de fieltro o algo así. Cuando lo averigüe lo remato. Un abrazo cariño.

      Eliminar

Pink Paw PrintPink Paw Print