Copos

lunes, 20 de julio de 2015

Grasitas de Famosa


¡Buenas tardes!

 Esta entrada está dedicada a Natalia Tejedor.

Gracias a sus preciosas palabras me he vuelto a animar  a retomar el blog.
Me ha inyectado de nuevo el entusiasmo y energía necesarios para sacar tiempo y seguir compartiendo con vosotros mi colección.

¡Un abrazo Natalia!

Esta vez hablaremos de ...

 Grasitas.

Miden 30 cm de altura, iris margarita en azul, marrón o verde.
 Pestañas de una sola pieza.
Cuerpo, brazos y piernas de plástico y cabeza de goma.
Lorcitas en brazos y rechonchetes.
Unos bebes muy tiernos de alrededor de 1968




Estos son mi parejita, aqui llevan su pañal y baberos originales.
También tenían cucharilla y platito, pero bastante suerte tuve de poder encontrarlos así de bien.







Y aquí están vestidos y calzados por mi







La historia es que nunca hubiera tenido Grasitas , de no ser por una amiga que me pidió ropita para ellos...
Para poder hacer el patrón tuve que conseguirlos.
Y la verdad es que no me arrepiento.
No son el tipo de famositas con las que yo suelo soñar, pero como todas la muñecas, tienen su encanto. 
Y se convirtieron en un verdadero reto para mi a la hora de vestirlos. 
Pues tienen unas medidas muy particulares y resulto complicado hacerlo.

Pero este fue el resultado...

Espero que os hayan gustado.

7 comentarios:

  1. Hola Celia!!
    Muchas gracias por tus palabras, ¡que alegría ver una nueva entrada!! Te echaba de menos porque encanta ver tus muñecas, ¡son tan bonitas!! Además con esos trajes que les haces brillan con luz propia. A mi los grasitas me parecen muy simpáticos, cuando los consiga ya te diré para que les hagas una ropita tan bonita como la de los tuyos. Muchos besos querida amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti, a sido un placer conocerte y espero que sigamos en contacto. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Me alegro mucho Celia de que hayas vuelto a escribir, tienes una colección muy bonita y cuidada, nos gusta mucho ver a tus niños luciendo maravillosos. A mi los Grasitas me encantan!!!!! Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariñooo! Yo también estoy encantada de volver a estar con vosotras. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Me alegra muchisimo que hallas vuelto a poner a punto tu blog!,yo acabo de volver a retomarlo tambien y hace muchisimo ilusion,pero sobre todo te felicito porque se lo que cuesta arrancar para volver!!,Tus grasitas son una autentica moneria!!,y encima de lindos mira como los has puesto de guapos asi vestidos,me los comeriaa!!,besitos cariño!.

    .Sonia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia! Lo mio no fue solo retomarlo. Tuve que BORRARLO todo y comenzar de cero...se me lleno de spam y virus y que se yo que cosas mas y no me dejaba hacer nada. Hasta que me cansé y decidí que borrón y cuenta nueva. Me dio mucha pena por los comentarios vuestros y por el trabajazo que es volver a poner las cosas como si no hubiera hecho nada anteriormente. Pero...creo que ahora lo tengo todo mas ordenado y las fotillos son mejores. Ya sabes...no hay mal que por bien no venga....Un super abrazo cariñoteeee!!!

      Eliminar
  4. Qué bonita pareja,hoy he pillado uno al mercadillo jej,y me he puesto a ver por aquí información de ellos,me encanta la ropita que les has hecho.
    Besitossssss

    ResponderEliminar

Pink Paw PrintPink Paw Print