Copos

viernes, 31 de julio de 2015

Chatuca tirolesa

Pues que resulta que ella llegó primero..... 
¡Se me había olvidado!


 Se trata de Chatuca tirolesa



Después de pasar por el spa , sesión de peluquería y tintorería, quedo así de nuevisima.....



Así completé mis chatucas : Katiusca, holandesa y tirolesa.

¡Las tres mosqueteras!





12 comentarios:

  1. No es cosa de que la peque se enfade, y menos después de la bonita entrada que le has dedicado.
    Son monísimas las tres y sus trajes están impecables.
    Enhorabuena también por esta pequeña.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola Celia, pues sí que te gustan estas muñequitas, tienes un montón de ellas. La verdad es que tiene pinta de traviesa y es muy graciosa. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Salyperla! Siiii que me encantan, pero eso no ha sido así siempre. Al principio me resistía a tener siquiera una y mira ahora.... En la manos son aun mas preciosas, entre la carita y la forma de las piernitas me enamoraron del todo. Un besazo cariño!

      Eliminar
  3. Hola: estas tres mosqueteras son adorables. Me encantan las 3 con sus trajes tan típicos de los lugares que representan. Una gran colección. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias All4 Barbie! En la próxima entrada a ver si me puedes ayudar que voy a poner una barbie y no tengo ni idea. Solo se que me encantó al verla y no me pude resistir. A mi me gusta vértelas a ti y de tanto vértelas mira... pero con esta me conformo, en tu honor. Un abrazo muy fuerte!

      Eliminar
  4. HOLA AMIGA.. PASE A SALUDARTE, FELICITARTE POR TUS HERMOSOS TRABAJOS Y A DECIRTE QUE SI NO ERES MI SEGUIDOR, TE UNAS A MI SELECTO GRUPO DE BLOGUERAS, SIEMPRE ERES BIENVENIDA A MI HUMILDE RICONSITO EN EL QUE COMPARTO CON TODAS MIS TRABAJOS, INQUIETUDES... APARTE DE LA ACTUALIDAD EN MI PAÍS, ENTRE OTRAS TANTAS COSAS... SALUDOS, BESOS, BENDICIONES Y ABRAZOS DE OSO PARA TI Y TUS SERES QUERIDOS...
    ZHOBEYDA...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Namaste Zhobeyda! Pues creo que no te sigo, pero eso tiene solución. Muchas gracias por tus bellas palabras. Nos vemos seguro. Un abrazo!

      Eliminar
  5. Holaa Churrina!!,pero que suertuda!!,las tres como de catalogo y preciosas!!,aayy que se te enfada!!,seguro que despues de ver como la has puesto aqui ya se le ha quitado el enfado jejejejeje,son preciosas cariño,a mas no poder!,besotes.

    .Sonia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias corazón! Besotes también para ti muchos muchos!!!

      Eliminar
  6. Pero que trio mas lindo!!!!!!!! Son encantadoras las tres!! Maravillosas.Ya tienes las tres como en la foto! Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Imanara! Si que hace muchísima ilusión conseguirlas tal cual se ven en los catalogos. Con paciencia, muuuucha paciencia van cumpliéndose los sueños.... Un besazo guapísima!

      Eliminar

Pink Paw PrintPink Paw Print