Copos

martes, 11 de agosto de 2015

Bambola marcada en la nuca G.A.D.E.A


Esta preciosidad no se tampoco como se llama, lo único que se es que la veía una y otra vez a la venta y nadie la compraba. 
Me dio una penita, con lo preciosa que es.
Mide 45 cm.



Estuve indagando sobre ella y descubri que G.A.D.E.A es una fabrica Italiana.
Incluso encontre fotos originales de la muñeca. 
No tuve suerte con su nombre.



Por lo que se le faltan las gafitas. 
 Por lo visto se le mueven los ojitos y de vez en cuando se le queda uno bizco.
Puede mirar de frente y también hacia la izquierda. Aunque sus ojos no son sistema flirty
Es muy graciosa.



Así es originariamente esta muñeca Italiana ¿que os parece?



7 comentarios:

  1. Has hecho muy buena compra, la muñeca es una monada. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Pero que niña mas bonita!!! no me extraña que decidieras comprarla, te ha quedado preciosa. Me encanta. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Churrina!!!,pues que me parece??,me parece todo un hallazgo esta muñeca,es preciosaa!!,y esta claro que si nadie la compraba con lo linda que es,esque estaba destinada a caer en tus manos!!,y en cual mejores!!,originalmente es preciosa,pero me gusta muchisimo mas como la tienes vestida,es toda una monada,disfruta de esta belleza!!..

    Aqui te dejo mi nueva entrada,besotes!.

    .Sonia.

    http://soninecas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. La encuentro lindísima. Además tiene una carita llena de gracia y simpatía.
    Ha sido un gran hallazgo y un acierto comprarla. No comprendo como no ha llamado la atención de más personas.
    Me encantan los zapatitos de crochet, y el vestido le queda como un guante. ¿Lo has cosido tú?
    Felicitaciones por la nueva niña.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola. me encanta tu muñeca italiana. Tiene unos ojos preciosos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  6. Me encantaaa
    Pero me gusta mucho más como la has arreglado tú, que la original tiene pinta de marisabidilla, jejeje
    Es preciosa, la cara es un monada y esos zapatitos a ganchillo, Ainssss
    GAEDA...mmmm quizás se cayó la muñeca al suelo y se le movieron las letras ¿Ageda? jejjeje
    Un abrazooooo
    Muacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiji Pues podria ser....Muchas gracias por tu comentario Itzi. Un placer, como siempre, tenerte por aqui. Besotes corazón.

      Eliminar

Pink Paw PrintPink Paw Print