Copos

miércoles, 30 de septiembre de 2015

Violeta de famosa 1ª edición


Violeta - Años 70


Violeta es otra preciosidad de Famosa.
 Su tamaño es de 44 cm. 
Sus ojos con iris margarita. 
Los he podido ver en azul, en turquesa y en marrón.



Aunque la mia es de los 70, hay otra versión de los 80 que tiene los rasgos de la cara mas suaves.










En esta ocasión luce un vestido hecho por mi.
 A sido una manera de inmortalizar una prenda que se le estropeo a una amiga 
y a la que le tenía mucho apego.


A mi me encanta el resultado, espero que a vosotras también.
 En realidad  tenia muchos vestidos diferentes y bien bonitos. 
Mas incluso de los que os puedo enseñar aquí.


Y fue una muñeca que en su día recibió una medalla de oro y todo.
Por cierto, a mi juicio, bien merecida.
Pues es una de mis preferidas.



Un saludo a todas







6 comentarios:

  1. ¡Hola! Le he echado una ojeada bien grande a tu blog y no me canso de decir que es una maravilla... He quedado enamorada en especial de Graciosa de Famosa (sobretodo las negritas) y de esas hermosuras de Mary Lolis y de tu hermosa Greta de Famosa! Eres muy afortunada de tener a todas estas joyas como la que nos enseñas en esta entrada. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, pues me encanta que te guste. Mary loli es una de mis niñas mas mimadas y para la que mas he cosido. Las graciosas también me gustan muchísimo, pero si es que creo que me no hay ninguna que no me guste... Me traen todas recuerdos tan maravillosos que creo que las miro con los ojos del corazón...en fin...pienso que nos pasa a todas igual. Un abrazo muy grande.

      Eliminar
  2. Hola Celia!! Creo que al fin voy a poder ver en mi blog cuando pones entrada nueva,
    espero que me funcione el inventooooo, jejje
    Violeta es pRECiosaaaa!! Me chifla y como siempre las preparas tan requetebien...
    el vestido me gusta mucho y, Tu que coses tan bien....¿Por qué no le haces el de las florecitas del catálogo? el que tiene esa cenefa abultada tipo eurovisión como mezcla entre masiel y salomé.... no recuerdo ahora quién llevaba un traje parecido... ya lo buscaré, jejje ¡¡Porque le queda muy bonito y original!!
    Vaya rollo te he largado, jajajjaja Estoy cotorra hoy
    Un abrazote enorrrme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Itzi! ¿que invento abras echo? ¡Hay mi madreeeee! Muchas gracias corazón!! Pues ya lo tengo en mente, lo de hacerle el vestidito que me sujieres. Pero yo siempre soy la ultima en vestir mis muñecas. De repente un día saco tiempo y os sorprendo. Hace poco hice una replica a Mary Pili. Luego la pondré para que veáis como a quedado. Quise darle una sorpresa a una amiga e hice dos, uno para ella y otro para mi. Poco a poco, también quiero hacerle a Greta, a Trini a...y a...y también a...¡Pero no me da la vidaaa! Y de rollo nada, que me encanta hablar con vosotras muchiiiisimo. Un abrazo muy gordo y estrujante.

      Eliminar
  3. Hola Celia guapa!!! Pero que preciosidad!! me gusta muchísimo tu Violeta, yo creo que tiene una de las caritas mas bonitas de famosa, el vestido que le has hecho es una autentica monada, tienes unas manos que consiguen que las muñecas adquieran un duende especial, no me extraña que nos tengas a todos embelesad@s con tu blog, esperaremos impacientes una nueva entrada. Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Natalia! Pues la próxima para enseñaros el vestidito de May Pili. Yo disfruto muchísimo cosiendo y tejiendo para las muñecas. Seguramente es lo que notáis al ver las mías. Me encanta ponerlas bien guapas y recuperar su belleza cuando vienen tan estropeadas a veces. Opino que es igual de importante un buen spa, cirujia y vestimenta adecuados. Un beso muy fuerte cariño.

      Eliminar

Pink Paw PrintPink Paw Print