Hojas pequeñas cayendo

martes, 12 de enero de 2016

Entrevista para Diversal - 21 de Diciembre de 2015



Hola chicas,
hoy solo os dejo un enlace de la entrevista que me hizo Mónica Gonzalez,  para Divesal. 
Fue justo antes de comenzar las navidades. 
Hablo de mi colección de muñecas y casi todas las que salen están vestidas por mi. 
Al final del articulo podréis dejar un comentario si así lo deseáis. Espero que os guste . 
Un abrazo a todas.


Os invito a que hagáis clic aquí:

               http://www.mundodiversal.es/nancy-entre-costuras-x/         

7 comentarios:

  1. Hola Celia, primeramente me ha encantado poner cara a tu maravilloso blog, por otra parte, tus niñas son increíbles!!!! Tienes muchísimo gusto al hacerles los vestiditos y arte, yo con la costura soy un desastre. En fin, he dejado también comentario en Diversal, pero quería decirte lo mucho que me ha gustado la entrevista y ver a todos tus niños tan guapísimos. ¡Es un placer para los ojos disfrutar de esa colección! ¡Enhorabuena y besitos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mari Carmen! Aprecio sinceramente sus bonitas palabras. Un abrazo muy grande para ti.

      Eliminar
  2. Hola Celia, he leído la entrevista y me ha gustado mucho saber más de ti. Tus creaciones son maravillosas y es espléndido leer que haces un recorrido tan largo para comprar las telas sin ningún esfuerzo, eso demuestra tu cariño y dedicación hacia esta hobby. Por cierto, toda la zona deTeruel es precioso, ¡estoy deseando volver! ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cariño! Pues lo que me pasa es lo siguiente...yo coso siempre como si no lo fuera a vender. Lo que a mi me gustaría tener. Y creo que por eso os gustan tanto las cositas que hago. Y créeme que muchas veces me da mucha pena desprenderme de alguno de los vestidos. Muchas veces ya no puedo conseguir la misma tela, y me quedo yo con las ganas. Pero bueno, tampoco puedo tener uno de cada de todo lo que hago...es imposible.Aunque yo naci en Teruel y mi hermano también, a los dos añitos nos fuimos a vivir a Valencia.Allí nació mi hermana pequeña. Aun tengo familia de mi padre en Teruel y tengo muchos recuerdos bonitos de un sitio que le llamaban la glorieta, donde íbamos a pasar alguna tarde. Me gustaría volver a recorrer algún día sus calles y volver a ver el Torico. Mira que si coincidimos...Besitos.

      Eliminar
  3. Hola: muchísimas felicidades por esta preciosa entrevista que te hace Mónica. Me sentí identificada con tus palabras porque en nuestra infancia teníamos muy pocos muñecos y los cuidábamos como si fueran unos tesoros. Me encantó ver tu colección, tan bonita y bien cuidada. Al igual que tu en plena madurez he vuelvo a coleccionar muñecas... creo que nunca es tarde para recuperar a ''ese niño' que llevamos dentro. Muchas felicidades y a seguir disfrutando con este hobby. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus preciosas palabras cariño. Pienso igual que tu, que nunca es tarde y que nunca hay que perderlo. Un super abrazo.

      Eliminar
  4. Una entrevista preciosa, se ve que pones mucho amor en todo lo que haces, muchas gracias por compartirlo con nosotr@s.Besitos.

    ResponderEliminar

Pink Paw PrintPink Paw Print