Copos

lunes, 14 de marzo de 2016

Si hace mucho frío....

Nancy - Conjunto Noche de estreno


En esta ocasión os presento  una nueva "abuelita"
 con el abrigo de visón.
Creo que pertenece a la época del 68 al 74.
Si me equivoco me encantaría que me corrigierais.



Esta preciosidad tiene el brazo semiduro, creo que puede ser mas antigua que las otras dos que ya os presenté.
Las cejas son como anaranjadas y finas y el cosido de pelo mas separado. 
Son rasgos que pertenecen a las Nancy de 1ª Epóca o "Prehistoricas", aunque la mía no lleva pendientes.
Su maquillaje es totalmente original.




Sus piernas también son de tobillo gordito 




Este conjunto salió en el catálogo del año 69 por primera vez.
 En esta ocasión lucia unas medias junto con el bolso y un collar de perlas.
 Como veis el bolso no lo tengo y las medias y el collar tampoco. Las he sustituido por otras similares que no son originales pero le van fenomenal. 
Y el collar lo tengo pendiente de hacer.





  En 1972 lo volvieron a lanzar, pero esta vez sin medias.




En el 73 lo volvieron ha sacar con medias,
 en años sucesivos ya sin medias hasta la última re edición que fue en 2008.

Con motivo del 40 Aniversario de Nancy,  lo volvieron a sacar al mercado de nuevo con medias y con otro estilo mas moderno.


Espero que os haya gustado, un abrazo a todos.







19 comentarios:

  1. ¡Hola Celia, menuda preciosidad de muñeca! Esta Nancy es muy especial, y por lo que he visto por ahí si que es de las más antiguas, por sus tobillos, los brazos, las cejas, la separación del pelo... Está guapísima con ese conjunto, y no había caído en que la re-edición del 2008 lo llevaba aunque actualizado. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Ayy un abrigo precioso!!!que suerte yo no tuve nunca ninguno, me encantaría conseguirlo este o el leopardo, que le recuerdo con mucho cariño, ya que mi vecina lo tenía y jugabamos mucho, todavía conservo en mi cabeza aquel olor, no se porque que nostalgia, a a ver si lo puedo conseguir jejeje.... y las medias le quedan preciosas, no importa que no sean las verdaderas, está guapisima!! Una cosa, donde consigues esa preciosidad de medias, me encantan!! y me gustaría hacer alguna.
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mariluz! Yo también tengo el de leopardo, fue gracias a un intercambio con una amiga de canarias. Mas adelante lo pondré también. Las medias las compre en un portal de ventas que se llama Todo Coleccion pero no recuerdo a quien, si las haces igual te cojo alguna mas que solo tengo estas. Ya me avisarás. Yo hago leotardos tejidos a dos agujas, pero para según que vestidos no pegan. Muchas gracias por tu visita. Un besazo.

      Eliminar
  3. La nena es guapísima, y el abriguito le sienta divinamente.
    Creo que este modelo nos gustaba a todas las niñas. Es tan suave y tan blanquito que da gusto verlo y sobre todo tocarlo. Yo no lo tuve en su momento, pero me resarcí con una Nancy trouseau de colección que lo llevaba junto al modelo "de mañana" y que era un clon perfecto del antiguo.
    Las medias son muy chulas y adecuadas aunque no sean las originales.
    Te felicito por esta muchachita tan preciosa.
    Un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariñote, un abrazo muy grande también para ti.

      Eliminar
  4. Hola: el abrigo de piel era siempre mi modelo favorito. Me encanta el conjunto y le queda ideal. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  5. Es precioso el abrigo, seguro que tu niña está encantada con el. Ya nos enseñarás el bolso y el collar cuando los hagas ;)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado conocer a tu "abuelita". Se parece muchísimo a la que yo conservo del año 73. La mía es de ojos azules, pero la melena es igual. Mi nenita llegó muy veraniega, con el vestido puzzle, que también conservo. Voy a tener que comprarle algún abrigo tan bonito como ese, no vaya a ser que con este tiempo se nos resfríe. Agrego tu blog a mis favoritos y te invito a visitar el mío. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Annais, en cuanto pueda te visito si o si. Me alegra que conserves tu muñeca, es un verdadero privilegio. ¿La pusiste en el blog? Estos días estoy muy atareada con mi nuevo trabajo y ando muy justa de tiempo. Pero cuenta con mi visita. Un abrazo.

      Eliminar
  7. Hola, mi fuerte no son las Nancys, pero esta niña está guapísima. ¡Enhorabuena por esta joyita, difrútala! Besitos. Salyperla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen, tampoco son mi fuerte, pero como las tuve de chiquitilla me hace ilusión tenerlas. Besotes para ti también.

      Eliminar
  8. Me encanta!!ha quedado muy bonita!!!y las medias geniales!!!
    Me encanta entrar aquí en tu casita y ver ese rinconcito de felicidad,me hacen sonreir tus kekas.
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Por cierto,una preguntita las de la cabecera qué muñecas son?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Francis! Me gusta que te sientas bien en mi riconcito y mas aun que te haga sonreír. Mira las muñecas de cabecera se llaman Giggles y tienen la peculiaridad de que cuando les mueves los brazos sueltan un carcajada muy graciosa y mueven la cabeza y los ojos. No recuerdo si las puse en alguna entrada. Lo miraré y si no las puse la pondré y te la dedico. Un besote,

      Eliminar
  10. Hola Celia!! Qué bonita tu nancy!! La verdad es que yo no entiendo mucho de Nancys pero las tuyas me encantan, es una suerte que puedas disfrutar de ellas tan bonitas como el primer día.Con tus post estoy aprendiendo un poquito más sobre el apasionante mundo de Nancy. Muchos besitos guapa.

    ResponderEliminar
  11. Hola Celia!! Qué bonita tu nancy!! La verdad es que yo no entiendo mucho de Nancys pero las tuyas me encantan, es una suerte que puedas disfrutar de ellas tan bonitas como el primer día.Con tus post estoy aprendiendo un poquito más sobre el apasionante mundo de Nancy. Muchos besitos guapa.

    ResponderEliminar

Pink Paw PrintPink Paw Print