Hojas pequeñas cayendo

sábado, 18 de junio de 2016

Otro de los añorados conjuntos que tuve en mi niñez



Nancy - Conjunto Cocktail

Otro de los añorados conjuntos que tuve en mi niñez


En esta ocasión lo luce otra de mis Nancy de transición. (4ª Epoca)
 Entre los años 76 a 84.
Me pareció muy apropiado que lo llevara ella,puesto que el conjunto salió precisamente al mercado por primera vez en 1976.


Me parece de los vestidos mas elegantes que tiene Nancy en su ropero.
Por lo visto se hicieron en varios colores, pero el que tuve de niña era este en azul y rosa.

  
Por lo que he podido comprobar solo sale en dos catálogos, 
en el del año 1976 



Y en el del año 1977


Esta Nancy de transición es de ojos turquesa con iris margarita, puesto que se conservaron los iris margarita hasta mediados de los 80. Con cejas finas y alargadas. Tobillo delgado y brazos de tamaño medio y blandos.



A partir del año 76 comenzaron a salir las Nancy articuladas y seguidamente en los 80 hasta nuestros días las que tienen los iris modernos. En mi colección de Nancy sólo me queda una de finales de los 70 que presentaros.
Las demás son articuladas, ochenteras , noventeras (estas de los 90 me chiflan) y algunas comuniantas y re-ediciones que os iré enseñando poco a poco.

Un besazo a todas, espero que os haya gustado.




9 comentarios:

  1. ¡Hola Celia! Estoy totalmente enamorada de tu Nancy... La primera foto ya me ha dejado boquiabierta, ¡qué belleza! Y tienes razón, ese vestido es muy apropiado para ella. Estoy deseando ver el resto de tus Nancys, ya sean ochenteras, noventeras o de las de comunión o re-ediciones ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita Marina, y también por tu preciso comentario. Que sepas que tarde o temprano un Galax formará parte de mi colección. Un besote cariño.

      Eliminar
  2. Que preciosidad!! me encantan tanto Nancy como el conjunto, está elegantísima con el. Yo también estoy deseando conocer todas tus Nancys. Muchos besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Natalia, un verdadero placer verte por aquí. Poquito a poco las iré presentando. Aunque no muchas, aun me quedan unas cuantas...intentaré sacar ratitos para continuar en ello...Un besote cariño.

      Eliminar
  3. Que bonita, este conjunto lo tuve de pequeña y me encantaba, y es de los pocos vestidos largos que me gustan... MUCHOOOO
    Tu Nancy es preciosa.
    Un abrazoteeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias itzi, éste y otro que aun no he podido conseguir son los dos que mas elegantes me parecen. El otro es mas complicadillo, pero no lo doy por perdido. Cuando lo consiga os diré cual es. Y ata corto a tus niños que hacen verdaderos estragos! jajaja el otro día vi algunas fotos por el face que creo que no pude comentar, pues me metí en modo expres...A ver si te visito mas tranquilita y las disfruto 100 x 100. Un besote corazón.

      Eliminar
  4. Ohhhhhhhh hace mucho que quiero replicar ese conjunto y por una cosa u otra no lo hago!! Esta preciosa!!!Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Imanara, deseosa de ver tu réplica. Un abrazo cariño!

      Eliminar
  5. Está realmente preciosa!!!
    Me encanta la nueva cabecera de tu blog,está muy bonito.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar

Pink Paw PrintPink Paw Print