Copos

viernes, 22 de julio de 2016

Nancy Indú


Mi Nancy Indú del año 82 
con el conjunto "Buenas noches" del año 74.
Ojos margarita y tobillo fino.


Con la melena suelta antes de irse a la camita


 Se la recoge siempre porque le da mucha calor


Este conjunto salió a la venta también en versión rosa.


Le falta un pequeño porta velas para estar completo, pero como hoy en día con darle al interruptor para encender la luz nos vale, pues no tiene mayor importancia....




Ains, que cansandita estoy últimamente....


Hoja del catálogo de 1974 con el ropero


Hoja del catálogo de 1975 con el mobiliario


Aquí os la dejo con su conjunto original.  
Hoja del catálogo de 1982


Hoja del catálogo de 1984


Y de momento este es el broche final 
antes de dar paso a las Nancy articuladas y ochenteras de mi colección....

Espero que os haya gustado.


8 comentarios:

  1. ¡Hola Celia! Que hermosura de muñeca, me parece toda una belleza, ya sea con su traje original o con otra ropa. En tus fotos sale precio y el dormitorio de Nancy es una pasada. ¿Es el original, verdad? Estoy deseando ver tus articuladas y también al resto de ochenteras :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cariño! Muchas gracias. Si, es el original y también tengo el armario, pero no me cabe debajo de la estantería donde ves todo lo demás y lo tengo metido en vitrina. Como seguramente estaremos de mudanza en breve, en su nueva ubicación intentaré ponerlo todo junto. Un besote.

      Eliminar
  2. Es preciosa y me imagino que no demasiado común. Yo al menos no he visto muchas por los blogs.
    Me encanta la sesión de fotos que le has hecho tan bien ambientada en su dormitorio original al que no le falta detalle.
    El conjunto de noche es uno de esos que me chiflaba y que no llegó. Hace tiempo que quiero hacer un réplica para quitarme el gusanillo, pero no encuentro una tela que se asemeje ni remotamente.
    Le deseo a tu nena un muy feliz descanso y a ti unas excelentes vacaciones.
    Recibe un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tabhita! Muchas gracias, me alegro de que te guste. Ojala encuentras tu tela deseada y puedas hacer la réplica, a mi me es muy difícil la mayoría de las veces, pero si vives en un sitio grande, imagino que será mas fácil. Me temo que este año no tengo vacaciones...pero como leí en algún sitio "Mientras aparece lo que quieres se feliz con lo que tienes...! Así pues, se intenta. Un abrazote.

      Eliminar
  3. Hola Celia, tu niña es guapísima, yo pensaba que también era negrita, y la habitación que le has montado una preciosidad. Enhorabuena te ha quedado genial. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Salyperla. La lamparita se la hice yo . La pantalla es una tarrina de queso blanco. El reloj fue un regalo de mi amiga Loli, yo solo lo pinté a juego. Y el marco de fotos otro regalo de mi amiga África. Como guardo todo, luego me viene la mar de bien para estas cositas. Un besazo wapi.

      Eliminar
  4. Me encanta esta Nancy,no tengo la suerte de ternela,las fotos geniales!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Que bellezon!!! Estoy sin palabras, con el verano he estado un poco desconectada de los blogs y ahora que me pongo al día estoy alucinando con tu colección de Nancys, a cada cual más bonita!! El mobiliario también precioso.Que maravilla!! Me alegro mucho por ti guapa. Muchos besitos.

    ResponderEliminar

Pink Paw PrintPink Paw Print