Copos

jueves, 13 de octubre de 2016

Nancy comunianta de los 80 - Conjunto Mixto


Nancy - Conjunto Mixto


Pues después del gran trabajo detectivesco de Marisa/Pez calcetín, ahora sabemos que se trata de una Nancy de comunión de los 80.
¡Marisa muchas gracias cariño!


El conjunto es original de los años 70, concretamente del 71


El flequillo es original también.


                      Ahora puedo decir con seguridad que es ochentera.
Aquí os dejo unas fotos de los catálogos donde salió en Conjunto Mixto:

Foto del catálogo de 1971


 Foto del catálogo de 1972


Foto del catálogo de 1973



Foto del catálogo de 1974


Y por último se re edito en el año 2014 junto a la Nancy negrita Mini shorts


Esta locuela es una de mis Nancy re-edición customizada por mi, 
con el conjunto de los 70


Espero que os haya gustado

18 comentarios:

  1. ¡Hola Celia! Esta muñeca es guapísima, y no es la Caperucita, es de los 80 (o puede que de principios de los 90), pero la Caperucita Roja no es porque ella tiene las pestañas más claras, casi rubias, y la tuya las tiene oscuras. Por cierto, la customizada está genial, ¡parece una antigua! ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! pues no había caído en el detalle de las pestañas, yo estaba dale que dale dándole vueltas al tema de las cejas mas gorditas, que es típico de las de los 90. Pues a ver si poco a poco descubrimos la fecha. Por ahora queda descartado que sea caperu. Un besazo.

      Eliminar
  2. Guapa si es un rato y con esos ojazos como dos soles. dices que el flequillo es original tal vez podrías buscar por ahí en el buscador y encuentres alguna pista. tu nancy morena te ha quedado espectacular. buen trabajo!! Besos.

    ResponderEliminar
  3. mis nancys son de 1989 y la otra del año 2000 y tienen pestañas claras y labios salmón. es increíble la cantidad de versiones de nancy que hay.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo miraré, igual en algún catálogo...¡Mil gracias Marisa! Un besote.

      Eliminar
    2. ayer me dio la curiosidad de buscar nacys con flequillo y he encontrado noticias: se trata de una nancy de comunión de los años 80 y en el blog de misskekas hay una igual a la tuya. no hay muchas con flequillo original y labios de color rosita claro. parezco una detective..jeje Besos

      Eliminar
    3. ¡Ohhhh! ¡Muchísimas gracias Marisa! Pues voy a ponerlo.¡Bieeeeeen! Entonces es ochentera!! ¡Te debo una! Un abrazo muuuuy grande!

      Eliminar
  4. Que bonita es !!!
    tan rubita y tan guapa y tan Mixta, jejeje. este conjunto siempre me ha gustado mucho, me parece de lo más yeye. Y tu negrita customizada te ha quedado fenomenal.
    En resumen... ¡¡Me encanta todo!!
    Un abrazoteeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Itzi! A mi me encantas tu ¡Ale! Ahí queda eso. Un besote muy gordo.

      Eliminar
  5. Hola Celia, yo poco te puedo ayudar, no controlo de Nancys, pero es una monería y ese conjunto es de mis preferidos, de hecho es uno de los poquitos que tengo originales. Las fotos estupendas como siempre y esa portada es maravillosa. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Salyperla, ya ha descubierto nuestra compi Marisa que es una Nancy de comunión de los años 80. Lo acabo de corregir. Un abrazo muy grande.

      Eliminar
  6. me alegro tanto Celia, cuídala mucho que es una joyita. un abrazo, Marisa

    ResponderEliminar
  7. Esta muy mona con este conjunto, al cual le tengo un especial cariño, ya que es el traía mi Nancy, de mi infancia, y que aún conservo, un poco viejecillo, pero ahí lo tengo jejeje....
    besitos

    ResponderEliminar
  8. Holaa cariñoo,me alegra que hallais podido descubir de que año es esta preciosidad,es una moneriaaa la carita que tiene,preciosaaa,y ese conjuntito le sienta de maravilla,aayy y flequilleraaaa,las fotos preciosas,y que guapaaa la negritaaa,me encantan,un besito

    ResponderEliminar
  9. Preciosa,me encanta!!!las del 80 son muy bonitas también,y el conjunto le queda genial!
    Besitoss

    ResponderEliminar
  10. Ahh y la negra divina!!yo también tengo esta reedición.
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Uno de mis conjuntos preferidos. Siempre me encantó el desenfado y el aire de modernidad de este modelo.
    Tu ochentera lo luce que es un primor!
    Me chifla la customización que has hecho con la negrita. No parece la misma!
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Siempre me encantó este modelo, aunque nunca lo tuve, y ahora acabo de hacerme con un original, y estpy encantada, lo tengo que presentar en mi blog cuando saque un rato para hacerle fotos decenntes. La reedición no me acaba de gustar demasiado.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Pink Paw PrintPink Paw Print