Copos

martes, 1 de agosto de 2017


¡Holiiiii!

¿Qué tal estais?

¡Aquí estoy dando guerra otra vez!

Después de mudarnos a habido muchos cambios en nuestras vidas y 

una de las cosas que mas hecho de menos es

poder sacar un ratito para poder compartir mis aficiones con todas vosotras .

Para mi es un gran desahogo poneros al día de mis 

hallazgos muñequiles y el hacer fotos y contaros un

poco sobre todo ello.

Hace que me olvide por unos momentos de problemas que van surgiendo a lo 

largo de mi vida y me ayuda a llenarla con un poquito mas de ilusión,

que a veces es tan necesaria para seguir adelante.

Ahora que parece que ya he vuelto a coger las riendas,

mi propósito es sacar algo de tiempo para

retomar estas aficiones que me hacen tan feliz. 

Y en breve me vereis de nuevo poniendo fotitos de las

muñecas que forman parte de mi colección y 

de los vestidos que he ido haciendo.

He tenido que cambiar el servidor porque Chrome me daba fallo y no podía 

entrar ni a Facebook ni al blog.

Espero que eso no os influya a la hora poderlo ver bien.

Un abrazo a todas.

¡ Nos vemos prontoooo !

                                                          Gifs Animados Gratis

4 comentarios:

  1. ¡Hola Celia, cuánto tiempo sin "verte"! Me alegra que estés de nuevo por aquí, será un verdadero placer contemplar nuevamente tu maravillosa colección. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias cariño! Lo mismo digo. Voluntad no me falta, ahora todo es empezar..Un besote.

      Eliminar
  2. Que alegría Celia!!! Espero que este servidor nuevo funcione genial porque tengo muchas ganitas de ver tus nuevas kekas y vestiditos. Un besazo enorme guapa. 😘😘😘

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Natalia! Menos mal que he podido, de alguna manera, poder solucionarlo. De momento parece que todo va bien con este. Esperemos que no comience a dar guerra. Entre el poco tiempo y los problemillas que pueden llegar a surgir...pero bueno, ya estoy aquí dando guerra...Otro besazo para ti.

    ResponderEliminar

Pink Paw PrintPink Paw Print