Copos

martes, 19 de septiembre de 2017


Otra ochenterita mas...

Esta vez es una Nancy musical.



Junto a Selene y Nancy feliz cumpleaños
(con mismo sistema que la oriental),
nació esta preciosa muñeca.



Recién llegada a casa, hace ya como unos 7 u 8 años, estuve indagando sobre su indumentaria.
Y descubrí que Famosa se había inspirado en un traje vietnamita llamado "Ao Dai", para hacerle la ropita.
A mi me encantan las cosas orientales, me fascina su cultura.
Mas para ser una Nancy Oriental, no me terminada de cuadrar el vestido.



Pero si señor, es parecido a un traje tradicional vietnamita que al parecer a ido evolucionando en el tiempo y que si veis su versión mas moderna es super femenino y expectacular.













A nuestra Nancy le dieron un aire un tanto diferente al darle mas vuelo al vestido
 y hubiera estado bien el sombrero ¿Verdad?

No obstante también es una Nancy de facciones bien dulces y preciosa.


La cuerda la tiene en el culete,
le tiras y gira por la cintura suavemente al compàs de la musica




Os dejo con un vídeo cortito de la mía.


                                   


Espero que haya sido de vuestro agrado.
Un abrazo.



7 comentarios:

  1. ¡Hola Celia! Esta Nancy siempre me ha parecido adorable y muy distinta a las demás. Nunca la había visto en funcionamiento y la música es muy bonita. A propósito, el vestido tradicional vietnamita es precioso, y a las modelos actuales les siente fenomenal. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias cariño, disculpa la tardanza en contestar. ¿Sabes ese dicho de que a perro flaco todo son pulgas? Pues eso me está pasando ami, no levanto cabeza. A ver si poco a poco lo consigo. Un abrazo muy grande.

      Eliminar
  2. Hola Celia, me ha encantado toda la explicación del vestido, ahora vemos a esta preciosa ochentera desde otro punto de vista. Besitos y espero que hayas disfrutado de un feliz verano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Salyperla, perdon por la tardanza,a ver si termino de salir a flote...A veces se quiere y no se puede sola. Fijate, desde el verano...En fin, de nuevo buscando fuerza en mi afición por la muñecas entre otras cositas. Un beso muy gordo para ti.

      Eliminar
  3. Preciosa la entrada, nunca hubiera pensado que el vestido fuera como es por un motivo concreto, me ha encantado la información.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, aunque sea con tanto retraso Ilona,a ver cuando te devuelvo la visita cariño. Un besazo.

      Eliminar
  4. Agradezco humildemente a Dios ya que me dio la salud y la paz del corazón y la alegría. Dios también me dio un capital razonable y sobre este decidí ayudar a los gente que necesitan ayuda. Dios lo ayudó en que me daba mucho dinero entonces por qué no ayudar a mis hermanos y a hermanas que tienen proyectos rentables pero que no tienen los medios para terminar sus proyectos ? Soy un hombre muy simple, soy cristiano catolico y tengo el temor de Dios y por este mensaje le digo que es aún posible. Si está en la necesidad de préstamo, financiación o inversión entonces estaré dispuesto enteramente para ayudarle. Puede también contactarme si necesita un crédito para pagar las escolaridades de sus niños, comprar una casa, una parcela, pagar los gastos médicos o de operaciones quirúrgico y otras. Créa me ya que sus soñados el lo más caro posible se realizarán gracias mi puede que es Dios que me guia. Contácte me rápidamente solo por correo si necesita préstamo de dinero, crédito, inversión y otros. Gracias

    Correo : simondurochefort@gmail.com

    ResponderEliminar

Pink Paw PrintPink Paw Print