Copos

martes, 15 de agosto de 2017

Nancy Selene, nuestra amiga de las estrellas. Otra ochenterita en nuestra colección.

Hola chicas/os!
Intentando seguir el orden, os abro esta entrada con Selene.
Aunque he podido conseguir una yayitas....
A ver si llegamos a las de los 90 y re ediciones y os las puedo presentar.
No se si tendré tanta paciencia....

Allá que voyyyy:


Editada en 1981 por primera vez

Con sitema de pilas y un medallón imantado que colgada de su cuello 
que  conseguía que se encendieran sus ojitos.


 Yo no tengo su traje original, 
por lo que decidí probar a ver como le quedaba este de esquiar de nancy New.
Mas que nada por el color.




A tener el pelo a mechas en tonos como verdes azulados y platas, creo que fue un acierto.




Con el aire acondicionado a tope, se aguanta bastante bien el traje de esquiar.




Me parece una preciosidad.




Igual con pelo liso que rizado, esa carita sigue siendo igual de dulce.


           

Si alguna vez consigo su traje original o me decido a hacerle una replica 
os la volveré a poner de nuevo por aquí.
Aunque me temo que sin prisa, pues me dará penita quitarle el mono.





                      



Os dejo con el anuncio publicitario que famosa hizo en aquella época.
Aunque tengo poquito tiempo, prometo ir contestando a vuestros comentarios 
y devolveros las visitas.

Un super abrazo.

9 comentarios:

  1. Que bonita!!! Le sienta muy bien el mono de sky. Por cierto, me ha encantado ver el anuncio, muchas gracias guapa. Deseando ver la próxima entrada. Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Selene tiene una carita súper guapa, aunque cuando era pequeña me daba un poco de miedo con los ojos encendidos, pero es todo un puntazo eso de la amiga especial de Nancy, los de Famosa siempre tan modernos :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ilona! Pues es cierto que aun con los ojos encendidos da un poco de miedo. Es muchisimo mas guapa con ellos apagados, pero es la caña que se puedan encender y en aquellos tiempos mas aun. En todo caso a mi me parece una Nancy preciosa.Muchas gracias por tu comentario. Un besito.

      Eliminar
  3. ¡Hola Celia! Selene me parece una muñeca muy bonita pero, ¡tú la has dejado muchísimo más preciosa con el traje de esquiar! Los tonos azules realzan su pelo y sus ojos. Además, las gafas y los lazos le quedan divinamente, y está guapísima con el pelo rizado y liso. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchisimas gracias! Si quieres copiar modelo es el traje de esquiar de una Nancy New, le sienta fenomenal ¿verdad? Un abrazo cariño.

      Eliminar
  4. Pues mira que no se para que la quieres con el original,por que esta asi divina de la muerte!
    Esos ojazos jejeje.Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Imanara, pues fijate, con la tonteria del original...pero me pasa igual que a ti, así la veo tan bonita que ya digo...sin prisas...Muchas gracias por tu comentario. Te devuelvo la visita. Un besito.

      Eliminar
  5. Agradezco humildemente a Dios ya que me dio la salud y la paz del corazón y la alegría. Dios también me dio un capital razonable y sobre este decidí ayudar a los gente que necesitan ayuda. Dios lo ayudó en que me daba mucho dinero entonces por qué no ayudar a mis hermanos y a hermanas que tienen proyectos rentables pero que no tienen los medios para terminar sus proyectos ? Soy un hombre muy simple, soy cristiano catolico y tengo el temor de Dios y por este mensaje le digo que es aún posible. Si está en la necesidad de préstamo, financiación o inversión entonces estaré dispuesto enteramente para ayudarle. Puede también contactarme si necesita un crédito para pagar las escolaridades de sus niños, comprar una casa, una parcela, pagar los gastos médicos o de operaciones quirúrgico y otras. Créa me ya que sus soñados el lo más caro posible se realizarán gracias mi puede que es Dios que me guia. Contácte me rápidamente solo por correo si necesita préstamo de dinero, crédito, inversión y otros. Gracias

    Correo : simondurochefort@gmail.com

    ResponderEliminar

Pink Paw PrintPink Paw Print